Fuimos unas 30 personas , nos alojamos en un albergue , mi compañero de cama era Henrri , a mi lado teníamos a unos compañeros que se llamaban Mario y Miguel , también estaba David y todos los demás.
Al llegar hicimos la velada de buenas noches y nos fuimos a la cama.
El viernes hicimos actividades en el colegio San Miguel, luego comimos en el restaurante el Campillo e hicimos actividades y visita a Robles Aula de Geología de fósiles y minerales allí me paso una trajedia curiosa haciendo el tonto , mi ceja se comió todo el mineral y ....aún me duele !!!
Después hicimos una visita por el pueblo (casa de las moscas del pintor Eduardo Arroyo, sarcófago, iglesia....)
Después merendamos en el restaurantes La Bolera ( chocolate con frisuelos )
Luego comimos en el albergue e hicimos una visita a Caboalles de abajo al molino de agua , yo como había visto ya el de Santander no fui , porque era parecido es decir el agua sirve de peso para mover el molino. ( hidro-agua).
Merendamos en la casa del pueblo y paseamos por el parque del oso y por el pueblo y al final nos trasladamos al albergue.
Después cenamos y subimos a las habitaciones para preparar la maleta, finalmente hicimos la velada de buenas noches y nos fuimos a la cama.
El domingo 20 de mayo bajamos a las nueve a desayunar Despues hicimos actividades y visitamos el pueblo de Sosas . Luego fuimos al centro el urogallo , hicimos actividades interactivas , vimos un vídeo de fauna autóctona e hicimos un taller de elaboración de la mantequilla .
Un secreto de la mantequilla es que es grasa , la grasa de la leche .
Luego comimos en el albergue y de allí nos trasladamos en autocar a la estacion de Ponferrada y de allí en tren volvimos a Chamartin en Madrid, donde mis padres me esperaban con una ganas tremendas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario